Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:30 am
3° 3° RESIDUOS
3° 3° RESIDUOS
- Temas
- Mensajes
- Últimos Mensajes
1. LENGUA Y LITERATURA
LECTURA Y ESCRITURA DE TEXTOS NO LITERARIOS ● Comprender diferentes textos no literarios de complejidad creciente, con diversos propósitos.
- 0 Temas
- 0 Mensajes
2. MATEMÁTICA
EJE 4: ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD ● Resolver situaciones problemáticas analizando información estadística
- 0 Temas
- 0 Mensajes
3. LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS)
EJE 2: COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN ESCRITO ● Comprender información global y específica mediante la lectura de texto escrito.. EJE 4: REFLEXIÓN INTERCULTURAL ● Identificar el conocimiento sobre las lenguas como facilitador de la realidad contemporánea y la valoración de la propia cultura.
- 0 Temas
- 0 Mensajes
4. EDUCACIÓN FÍSICA
EJE 3: INTERACCIÓN CON EL AMBIENTE ● Organizar proyectos que incluyan prácticas corporales, preservando el ambiente natural. ● Inferir los posibles riesgos y soluciones que presentan las práctica corporales en el ambiente natural.
- 0 Temas
- 0 Mensajes
5. GEOGRAFÍA
: LA RELACIÓN AMBIENTE Y SOCIEDAD EN EL MUNDO. ● Reconocer los problemas ambientales, en relación a la necesidad de las sociedades de tomar decisiones a favor de la sustentabilidad ambiental.
- 0 Temas
- 0 Mensajes
6. HISTORIA
EJE 2: ● Caracterizar diferentes intereses, puntos de vistas, acuerdos y conflictos de los actores individuales y colectivos que construyen los sistemas sociales.
- 0 Temas
- 0 Mensajes
7. FISICA
EJE 1: LA ENERGÍA GENERADORA DE CAMBIOS. ● Interpretar los procesos de transporte, almacenamiento, transformación, conservación y degradación de la energía, y de aspecto relacionado con su preservación y consumo.. EJE 2: ENERGÍA PARA UN MUNDO MEJOR ● comprender los fenómenos físicos que tiene lugar en la obtención de energía de distintas fuentes actuales y futuras, teniendo en cuenta los recursos involucrados renovables o no.
- 0 Temas
- 0 Mensajes
8. BIOLOGÍA
EJE 3: EL ORGANISMO HUMANO Y LA SALUD ● Interpretar la función de relación, autorregulación y control desde la comprensión del organismo humano como sistema abierto, integrado y complejo, para el desarrollo de acciones autónomas y responsables de cuidado de la salud personal y colectiva.
- 0 Temas
- 0 Mensajes
9. PRÁCTICAS ARTÍSTICAS
EJE 2: EN RELACIÓN CON LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS Y SU CONTEXTO ● Analizar y contextualizar manifestaciones artísticas de distintos tipos y ámbitos (local, nacional, internacional) dentro y fuera de la escuela, en vivo y en diversos soportes.
- 0 Temas
- 0 Mensajes
10. COMUNICACIÓN
EJE 3: COMUNICACIÓN MEDIOS E INSTITUCIONES ● Producir diferentes mensajes comunicacionales, utilizando TIC a partir de los géneros discursivos presentes, en la comunicación organizacional e institucional.
- 0 Temas
- 0 Mensajes
11. SIC I (Pareja Pedagógica)
EJE 1: LAS ORGANIZACIONES Y LA TOMA DE DECISIONES ● Reconocer la relación entre la toma de decisiones organizacionales y sus diversas implicancias económicas, sociales, ambientales y culturales..
- 0 Temas
- 0 Mensajes
- Temas
- Respuestas
- Vistos
- Últimos Mensajes
- Ningún mensaje
Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores
Ninguno
Permisos de este foro:
No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
Leyenda
|
|